Inicio > CFDI, ERP > Problemas con el CFDI de ejemplo del SAT

Problemas con el CFDI de ejemplo del SAT

Como recordarán en días pasados escribí un post acerca del CFDI de ejemplo publicado por el SAT. Pues, resulta que estuve validándolo y resulta que el documento contiene varios errores, uno de ellos es con la codificación del certificado y otro con los totales.

Yo me puse en contacto con el SAT para notificarles esta situación y me comentan que ellos no han tenido reportes de que el comprobante tenga problemas, que verificara mis procesos. Pero al parecer no soy el único usuario con este tipo de quejas.

El día lunes me volveré a comunicar con ellos y les confirmare el error, además voy a solicitar que quiten dicho ejemplo de la página mientras lo arreglan para no generar mas confusión.

Al parecer este CFDI de ejemplo fue generado al vapor.

Por lo tanto he decidido generar un CFDI de ejemplo, con todos los datos, es mas, tengo la intención de generarlo con una adenda y con un complemento adicional, para que puedan ver el documento en todo su esplendor.

También estaré anexando el código de barras bidimensional (CBB) que se utilizaría para la representación impresa de dicho ejemplo.

Este ejemplo lo estaré publicando el domingo o a mas tardar el día Lunes. Así que estén al pendiente.

Bye.

 

 

Factura electrónica gratis para tu ERP

 

Categorías:CFDI, ERP Etiquetas: , ,
  1. Froylan Suarez
    7 julio, 2011 en 3:35 PM

    Definitivamente, hay problemas para cancelar un cfdi, ya que al solicitar finalmente la cancelación, nos manda un mensaje, de esperar un momento, pero ese momento lo he dejado por varias horas sin que termine, la transacción de cancelación es muy simple y ésto me hace pensar que Hacienda no lo quiere resolver, si alguien lo ha resuelto por favor indíquemelo, el sistema operativo es WINDOWS 7 con Explorer de Microsoft.

    • 9 julio, 2011 en 1:50 AM

      Hola…

      Desconozco el problema que comentas, pero si me proporcionas mas información con gusto te puedo ayudar.

      Bye.

  2. MARCO
    28 julio, 2011 en 2:01 PM

    SI HAY PROBLEMAS PARA CANCELAR CFDI CUANDO ANOTAS EL FOLIO FISCAL DICE QUE NO EXISTEN CRITERIOS DE BUSQUEDA.

    PARA CANCELAR FACTURAS DE DOS DIAS HACIA ATRAS LO CANCELAS FACILMENTE PERO SI QUIERES CANCELAR UN FACTURA DE HACER 5 DIAS DICE QUE NO EXISTEN CRITERIOS DE BUSQUEDA.

  3. Ramsi
    15 enero, 2014 en 2:54 PM

    a mi el explorador de internet me dice que no tiene java y no funcionara la aplicacion, ya revise directo en la pagina de java y dice que esta instalado y funcionando, que puedo hacer

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

